La explosión de Luka Doncic, las barbaridades anotadoras de James Harden, camiseta nba houston rockets el eterno LeBron James o la nueva dimensión que Giannis Antetokounmpo le ha dado al baloncesto. También estarán a la venta la de Kevin Garnett de los Celtics, de Dwight Howard de Orlando, de Lebron James de Miami Heat y Carmelo Anthony de Denver. Después de que Bronny James fuera confirmado como nuevo jugador de Los Angeles Lakers, todos comenzaron a preguntarse si usaría el mismo número de camiseta que usó en los Trojans de USC. Este fue cofundador de la agencia Dan Wieden, quien acuñó el lema ahora famoso «Just Do It» para una campaña publicitaria de Nike en 1988, que fue elegida por Advertising Age como uno de los cinco lemas más importantes del siglo XX y que está consagrado en la Smithsonian Institution. La campaña electoral estuvo marcada por los reproches y acusaciones entre los candidatos. The Ivy League schools, Harvard and Brown, were the two ones that really wanted me to go there and play for them.

Una victoria rojiblanca garantizaba la tercera plaza y la clasificación a la Europa League. En marzo de 2005, el comisionado de la NBA David Stern anunció un plan de expansión de la D-League hasta 15 equipos y desarrollarla como una verdadera liga menor que sirviera de cantera, con dos equipos NBA como propietarios de cada uno de la D-League. Era la forma de jugar al baloncesto considerada como el estilo afroamericano, veloz, ágil y con un gran manejo del balón. Falla Campazzo cuando la bocina anunciaba el final del primer tiempo. Apostó por Campazzo y Scola. Muy difícil final, los argentinos vienen con una muy buena dinámica y tienen un gran equipo liderado por Scola y Campazzo. Ricky, el MVP del Mundial y de la Final, respondió también a Cuatro. Al final, fue en la NBA donde hizo casi la totalidad de su carrera, donde consiguió sus mayores éxitos a nivel de equipo y donde alcanzó la categoría de leyenda.

El plan de estudios es una progresión basada en el desarrollo que depende de que los jugadores dominen nuevas habilidades antes de pasar al siguiente nivel . La camiseta de Jordan en los Chicago Bulls es todo un recuerdo a su época, pero la que porta en la película junto a ‘Bugs Bunny’ es única. Será el sexto jugador europeo que ve su camiseta retirada. Y otra más. La de Pau Gasol, con camiseta de la selección y todo y feliz por el triunfo de ‘su’ equipo. El capitán, y el equipo detrás, protagoniza una de las instantáneas de nuestra historia. Fabulosas las dos acciones defensivas seguidas de España. España se lleva 12 puntos al vestuario en un buen primer tiempo que ha encarado mejor que su rival. Cero puntos en una serie de 0 de 5. Y ahora España cargando el ataque en las manos de Marc. Primera canasta de España a cargo de Pierre Oriola, des una esquina. Gran canasta de Ricky (MVP si gana España), ante de la canasta de Deck. España había fallado tres tiros antes. Lleva tres ‘gorros’ el de los Hornets. Anotan Ricky y Marc de tres.

Ricky comete la tercera, forzada en defensa por Campazzo. DEFENSA, DEFENSA¡¡¡ Cerrar bien el rebote y buscar buena selección de tiro con posibilidad de coger rebote. Ya en los últimos compases del partido, Leto gana la espalda a la defensa rojiblanca y marca el definitivo 2-3 con un zurdazo que se cuela por la escuadra. Un partido, ‘a priori’, muy igualado entre dos conjuntos muy similares que han hecho de la fe y la competitividad sus señas de identidad. La importancia del español en los anillos fue tal que en el segundo, en 2010, llegó a pelearle el MVP de la final a su amigo gracias a sus promedios de 18,6 puntos y 11,6 rebotes. Triple de Laprovittola (14 puntos) y otra de Deck tras asistencia de Campazzo. Campazzo acorta desde el tiro libre. Pequeña reacción de Argentina con dos triples, Deck y Campazzo. 1, golpea la reacción de Argentina. España sigue golpeando a Argentina.

By Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *