Por entonces, camisetas de baloncesto personalizadas la NBA asistió también al cambio de franquicias a ciudades más grandes. Desde entonces, y con la excepción de un único año, el vencedor de la competición ha sido integrante de una de las consideradas cuatro mejores ligas de fútbol de Europa: la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana, antetokounmpo camiseta nba la Primera División española o la Serie A italiana. Cápsulas de Fútbol. Medellín: El Colombiano. En las semifinales el rival fue Millonarios; el partido de ida, en Bogotá, terminó sin goles; el juego de vuelta llegó a los 90 minutos sin goles y Dayro Moreno aprovechó un rebote en el travesaño de Vikonis y marcó el gol de la clasificación a la final. El partido tuvo un ambiente espectacular, con 60000 espectadores llenando las gradas, y se saldó con victoria del Atlético por 1-2. El primer gol llegó cuando el encuentro solo llevaba 10 minutos, y salió de las botas de Raúl García a pase de Simao. Con el futuro del equipo asentado, los Celtics dominaron en el segundo encuentro en el Garden, venciendo con un holgado 129-109, victoria a al que añadieron dos más consecutivas en el Los Angeles Memorial Sports Arena, poniendo la eliminatoria 3-1. El mayor problema para los Lakers fue Havlicek, que jugaba tanto de base como de alero.
La derrota ante el equipo tolimense desató una protesta de la hinchada a las afueras del estadio Atanasio Girardot pidiendo la salida del entrenador español por los malos resultados en el torneo y la Copa; mientras que en la rueda de prensa, después del partido contra Tolima, los dirigentes, jugadores y personal de Atlético Nacional hicieron presencia y respaldaron el proceso de Lillo; Sin embargo, el 5 de diciembre, dos días después de la eliminación del club en la liga, el español renunció al cargo. 5º. A disfrutar todas las ventajas y preeminencias que a la misma se conceden. En el último estudio en el que se localizan a día de hoy, disponen de un lugar de grabación de los videos habituales, y otro con una disposición distinta únicamente para la grabación de podcasts. En la vecina Dallas no querían quedarse sin baloncesto, así que solicitaron a la liga la creación de una nueva franquicia en 1979. El nombre de Chaparrals era claramente insuperable, pero no había más remedio que elegir otro.
En marzo de ese año, Harris no fue renovado como mánager, adquiriendo al que hasta entonces había sido vicepresidente de operaciones de los Detroit Pistons, John Hammond. Al final del año el club aportó seis jugadores al Once Ideal de América del diario El país de Uruguay, Reinaldo Rueda fue elegido como el Mejor Director Técnico del año y Miguel Borja como el Mejor jugador del año terminando, hasta ahora, la mejor temporada en toda la historia de Atlético Nacional. Sufrió una lesión muscular en la costilla durante el 5.º partido que le mantuvo fuera hasta el definitivo 7.º choque. En los cuartos de final el rival fue el club brasileño Coritiba, el partido de ida, jugado en Brasil, terminó 1-1 y la vuelta 3-1 con triplete del goleador Miguel Borja. Por su parte, Atlético Nacional solicitó a la Conmebol que el título le sea otorgado, de manera honorífica, al club brasileño.
Atlético Nacional obtuvo su tercer título y terminó como el más veces campeón de la Copa Colombia. ↑ a b Atlético Nacional: De la Nada a la Gloria, de Beatriz Eugenia Arango Mejía. ↑ Ruiz Bonilla, Guillermo (octubre de 2008). La Gran Historia del Fútbol Profesional Colombiano (Primera edición). En 2008 representa a un falangista en la película La buena nueva de Helena Taberna. «Así será la nueva Champions: grupos de seis o dos liguillas». Acabando primero, con un balance de 25 victorias y tan solo seis derrotas, el conjunto azul tiene el derecho a organizar el play-off de ascenso a LEB en el Serrallo. Santa Fe fue el rival de las semifinales, el partido de ida quedó igualado 1-1 y el juego de vuelta lo ganó Nacional por 4-1, clasificando a la final del torneo contra el Junior de Barranquilla. El partido de ida terminó a favor 2-1 con goles de Ezequiel Rescaldani y Juan Pablo Nieto, el juego de vuelta, en Barranquilla quedó 0-1 a favor con gol de Andrés Felipe Ibargüen.