Raúl Fuentes: Pues, efectivamente, camiseta del chelsea 2024 sólo sabe decir /Istánbul/. Àxel Torres: Ha dicho /Istánbul/. Àxel Torres: ¡Es una biblioteca, el pabellón! Àxel Torres: Pero, ¿no hay una cafetería ahí en el pabellón? Àxel Torres: ¿Por qué? Àxel Torres: No, no, futbol store en ese lugar concreto. Àxel Torres: O sea, ¿a vosotros os ha quedado claro cómo se pronuncia İstanbul o no, Albert Fernández? Àxel Torres: No, se lo das a Blai luego pero, llamamos, por supuesto, podemos hacer una cosa, podemos, podemos llamar a la tienda y con Raúl Fuentes pinchado también, que sea él el que hable con la tienda, ya que conoce al chico, podrías hablar con la tienda, ¿te parece bien o no? Toni Padilla: ¿Te vendió algo? Àxel Torres: ¿Te ha conmovido la historia de Raúl Fuentes, Toni Padilla? Toni Padilla: Tienes a un tío en Estambul y no encuentra a un turco. Toni Padilla: Y si ves una turca nos la pones al teléfono. Toni Padilla: ¡En la jaula!

Tasty, inktober 2019, day 25 black and white drawing drawing challenge drawing ink gluhwein hand drawing hot drink illustration ink inktober inktober 2019 mulled wine инктобер Toni Padilla: Maravillosas las mujeres turcas, guapísimas. Toni Padilla: In Turkish! Àxel Torres: In Turkish! Radio Marca, how do you ‘prunums’ in Turkish Istanbul? How do you ‘prunun’ in Turkey Istanbul? Raúl Fuentes: Thank you. En el transcurso del mes de julio de de 2011, durante los históricos programas nocturnos de Copa América, Raúl Fuentes tenía encargada la tarea de realizar las cuñas publicitarias de una marca de hamburguesas. Durante el programa del 10 de enero de de 2009, Àxel Torres mencionó las grandes actuaciones que recientemente había llevado a cabo un jugador uzbeko, de nombre Server Djeparov en su equipo, Bunyodkor, y que fue también nombrado Mejor Jugador de 2008 en la conferencia AFC. Tras muchos programas mencionándolo, el 16 de enero de de 2010, de manera similar a la del futbolista uzbeko Server Djeparov, Àxel Torres anunció que había descubierto un grupo de fanes en Facebook de este periodista. Al poco tiempo, el número total de fanes ascendió a más de 120, miembros en su mayoría del grupo de oyentes de Marcador Internacional. El escenario fue el mítico Estadio de Wembley con goles de Mario Mandžukić y Arjen Robben en los últimos minutos el Bayern de Múnich conquistó su Champions League número 5. Claudio Pizarro fue uno de los más felices tras salir campeón de la Champions League.

Para Pablo López, el tremendo chut desde pasado el medio campo de Arjen Robben es lo que determina la autoría del gol debido a la intencionalidad y, de hecho, es lo que UEFA publicó en el acta y en la infografía de televisión. Durante uno de los programas de entre semana para emitir las eliminatorias de Champions League se produjo un encontronazo radiofónico entre Àxel Torres y el narrador Pablo López. El 13 de mayo de 2014, Del Bosque desveló la lista de preseleccionados para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2014, entre ellos estaba Torres. Le acompañaba Aguilera, pero prefirió definir y así marcar el 2-3. En el 89, tras una tosca jugada de combinación en el centro del campo, Torres se inventó una sensacional vaselina desde la frontal que supuso el definitivo 2-4. Con esta victoria, el Atlético sumaba ya 53 puntos, se ponía a 7 del Xerez, mantenía al Recreativo a 9, y alejaba al Racing a 13 puntos. ↑ «Slick Atlético seal Super Cup success» (en inglés).

En la segunda, el árbitro volvió a pitar un penalti a favor del Atlético por mano en el área, esta vez más dudoso. Esto significaba que un equipo podría empezar un partido no necesariamente presentando jugadores usando números del 1 al 11. Aunque los números 1 al 11 tendieron a ser otorgados a aquellos jugadores considerados para la «alineación titular», este no fue siempre el caso por una variedad de razones – un famoso ejemplo fue el de Johan Cruyff, quien insistió en usar la camiseta número 14 para los Países Bajos. El Proyecto 2024, en un guiño al número de matrícula, impone una serie de metas ambiciosas y realistas. Àxel Torres: Y, ¿el número de teléfono también o no? Àxel Torres: Pero le podrías haber acercado un poquito más el teléfono, se ha oído muy poquito ¿eh? Àxel Torres: No habéis conectado, no habéis conectado mucho ¿eh? Àxel Torres: Ah, pues si estás fuera, hay mucha gente por la calle. Àxel Torres: ¡Ha dicho /Istánbul/! Àxel Torres: Hola Antón.

By Elena