Cuenta en su palmarés con cuatro campeonatos de la extinta Segunda División B: (2005/2006), (2008/2009), (2017/2018) y (2019/2020). Además, camiseta real madrid 2024 2025 también cuenta con dos campeonatos de la también extinta Tercera División conseguidos en el grupo XIII. En las 27 temporadas que hubo entre 1957 y 1983 compitieron un total de 45 equipos en la Primera División de la Liga Española de Baloncesto. Y lo hizo después de que el Sevilla igualara un 0-2 en la segunda mitad. Un Sevilla muy débil en defensa prosiguió su cuesta abajo encajando una nueva derrota, ahora ante el Alavés, un rival directo por la permanencia. El Sevilla ganó por la mínima con un gol temprano de Jesús Navas en el minuto 22. Bertug (Getafe) marcó un golazo de cabeza que fue invalidado por fuera de juego. Por lo visto en el campo y porque le permite colocarse como líder en solitario, puesto que el Madrid no juega esta jornada (lo hará el uno de febrero ante el Getafe) al disputar la final de la Supercopa de España contra el Barcelona. Finalmente Central obtuvo la victoria por 2-0, por lo que el equipo pasó a denominarse Central Football Club.
El campeón y subcampeón de cada temporada asciende automáticamente a la 2. Bundesliga, el tercer equipo clasificado juega una promoción contra el 16° equipo clasificado de la 2. Bundesliga por el derecho de ascender o permanecer en la 2. Bundesliga. La velocidad de Diego López, que dio la asistencia del primer y el tercer gol y que marcó el segundo, fueron suficientes para tumbar a un rival que mostró muy pocos recursos y que se nota que siente ya las urgencias de una Liga que se le ha torcido. Los andaluces se impusieron con justicia a un rival ordenado tras un gran segundo tiempo con Lo Celso al mando. Interacción en tiempo real: Acompaña la transmisión con otros entusiastas del fútbol a través de nuestra comunidad en línea de Telegram, X (Twitter), Facebook, . Ya juegan en el estadio Marcelo Bielsa por la fecha 19 de Liga Profesional de Fútbol. Isco, que no estaba haciendo un buen partido, le dio un triunfo merecido al Betis ante un Granada que dio mucha guerra en un Benito Villamarín abarrotado, con más de 50.000 espectadores en el estadio verdiblanco. Las oposiciones entre los dos equipos se organizaron regularmente hasta la década de 1980, cuando otras rivalidades la superaron en intensidad, como contra Argentina y Alemania, que tienen sus raíces en los partidos disputados en las principales competiciones internacionales.
A comienzos de la década de 1930, la Curva de Maroñas era aún una zona semirrural, aledaña a Montevideo, que tenía escasas calles pavimentadas de hormigón. En ella se dio otra de las novedades del torneo al clasificarse para su disputa el Atlético de Bilbao, suponiendo que participaron por primera vez dos equipos del mismo país, al estar ya clasificado el Real Madrid como vigente campeón, y siendo este último el único en repetir participación. El Madrid también afrontó una dura visita al campo de la Real Sociedad en la que logró los tres puntos gracias a dos penaltis. El Real Madrid venció en Anoeta con dos goles de penalti que transformaron Vinicius y Mbappé. El área grande (o área de penalti) mide 40,3 x 16,5 metros. La UD Las Palmas goleó este sábado al Villarreal (3-0), con un doblete de Kirian Rodriguez y un gol del defensa central, debutante durante este encuentro, Juanma Herzog. El Villarreal rompió la racha de no haber marcado en el estadio Son Moix. Mallorca y Celta de Vigo han empatado a uno este sábado en el estadio Son Moix, un resultado que no ayuda a ambos equipos en sus objetivos de alejarse de los puestos de descenso.
El Barcelona, que lidera la clasificación, superó su complicada salida ante el Girona con una goleada en Montilivi. Los equipos que se encuentran disputando la Supercopa 2024 en Arabia Saudí, como el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid u Osasuna, y sus respectivos rivales, no tendrán actividad liguera este fin de semana. Iago Aspas y Cyle Larin marcaron los goles de un partido de dominio local , en el que los bermellones dispusieron de las mejores ocasiones para desnivelar el marcador. Los de Imanol Alguacil plantaron cara al equipo de Ancelotti y llegaron a tener tres ocasiones claras de gol que terminaron estrellándose en el palo de la portería blanca. Los tres puntos sacan del bache a un equipo que llevaba cinco partidos de Liga sin ganar y que está ya fuera de la Copa. El equipo rojiblanco se asienta en la zona noble después de una racha de partidos que solo los más veteranos recuerdan.