En la jornada final que definiría el campeonato, el Cali superaría al Unión Magdalena en condición de visitante 0-2, mientras que su rival de patio vencería al Junior por la mínima diferencia después de aguantar más de 60 minutos los embates por la búsqueda del gol del equipo Tiburón, gol que le habría dado el título a los azucareros. El Cali haría parte del Grupo A de los cuadrangulares semifinales junto a Millonarios, Cúcuta y América, logrando ubicarse al final en el segundo puesto a 1 punto del primero, América, clasificando ambos al cuadrangular final donde las escuadras caleñas disputarían el título junto a Junior y Nacional. Los dirigidos por el uruguayo eran segundos en la tabla de posiciones del Apertura, junto a Millonarios, y se enfrentaban aquel domingo 30 de mayo a Santa Fe, que era tercero, en el Pascual Guerrero. El delantero uruguayo ha demostrado en cada etapa de su carrera que es un jugador capaz de marcar la diferencia, y su regreso a México podría reavivar la emoción en los fanáticos y fortalecer a uno de los equipos más competitivos de la Liga MX.

Willington Ortiz, un jugador notable. En el tercer partido de ronda contra México, Suárez anotaría su primer gol en copas del mundo, que terminaría dándole la victoria a su equipo por 1 a 0. Además sería nombrado el jugador Budweiser del partido. Para la segunda parte el conjunto de Lima apostó por un planteo defensivo, pero el Cali salió por el partido y a los 13 minutos de la segunda parte el «Tigre» Benítez advirtió al portero visitante con un disparo que se estrelló en el larguero, para sorpresa de los 45.075 espectadores. Tres días después sería el turno de Danubio de visitar el fortín caleño, donde cayó 2-0 con anotaciones de Scotta a los 24 minutos del primer tiempo y Alberto de Jesús «El Tigre» Benítez en el minuto 35 de la parte final. Sin embargo, el Cali retomaría el liderato el 14 de junio, al vencer a Santa Fe en partido aplazado por 2-0. Cuatro días después, el equipo tuvo la revancha ante Junior, al ganarle en el Pascual Guerrero 6-1, con anotaciones de Benicio Ferreyra en tres ocasiones, Iroldo Rodríguez en dos y Jorge Ramírez Gallegos en una.

En este cuadrangular debutarían con la casaca verde Benicio Ferreyra y Óscar Mario Desiderio, quien perdió un penal en el partido ante Cerro Porteño. Pese al gran resultado, por razones de organización del torneo, Once Caldas venciendo en su feudo así fuera tan solo por 1-0 obligaría a un tercer partido de desempate. El 17 de diciembre, por decimocuarto año consecutivo, fue incluido por la FIFA, en el equipo ideal del año FIFA/FIFPro World XI. El segundo encuentro se disputaría el 9 de diciembre, a escasos días de la final del fútbol colombiano. La posible presencia del ocho veces ganador del Balón de Oro ha permitido a su equipo aumentar su recaudación por matchday, pero también que el resto pueda subir los precios de las entradas para sus partidos como visitante, ante para la que muchos puede ser la única ocasión de verlo en directo. La temporada 2025 promete ser histórica, con Inter Miami compitiendo en la Major League Soccer, el Mundial de Clubes de la FIFA, la Copa de Campeones de Concacaf y la Leagues Cup. El Confidencial ya explicó en febrero que el objetivo de la liga estadounidense era convertir a Messi en la imagen del próximo Mundial que se jugará entre Estados Unidos, México y Canadá en 2026. El sueño americano se cumplirá esta próxima temporada.

BBC Mundo. Servicio Mundial de la BBC. En la sede urbana de la institución se realizó un oficio religioso, junto a directivos, jugares, socios y viejas glorias del equipo, tras lo cual aconteció un brindis y se mostró un vídeo con los principales hechos del equipo en sus 100 años de historia. Para el año 1959, un grupo dirigido por Alex Gorayeb, y conformado además por Aurelio Grinberg, Alberto Bitar y Paul Ziabloff, recuperó la ficha del equipo, saneó las finanzas de la institución y organizó deportivamente al equipo. Jugó la pretemporada con el primer equipo, y marcó su primer gol no oficial contra el Palamós. Para la parte final, que no contaría con la participación de Beckenbauer por un distensión muscular, el Cali empataría con gol de Víctor Solarte, saldando el empate definitivo. Aquel encuentro donde el equipo perdió el invicto no estuvo exento de polémica, al anular el juez uruguayo Luis Alberto Fernández un gol de Máximo Mosquera por supuesta posición ilícita a pesar de que este contaba con la marca del cardenal Ángel Perucca, que sería el definitivo empate a 4 tantos. El 13 de agosto en su estadía en Japón, para disputar un amistoso contra la selección del mismo país, camiseta inter de milan retro Suárez declaró al diario uruguayo «El Observador» que estaría decidiendo quedarse debido al apoyo de la hinchada del Liverpool durante esas últimas semanas.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de futbol baratas , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

By Elena