La franquicia de Oregón destacó en aquellos años por ser una de las pioneras a la hora apostar por el baloncesto europeo, y acogió en sus filas a jugadores de la talla de Fernando Martín, Arvydas Sabonis o Drazen Petrovic. Tras solicitar el traspaso en 1991, Petrovic recaló en los New Jersey Nets, Camisetas Portland Trail blazers una franquicia en reconstrucción y en la que podría encontrar las oportunidades necesarias para mostrar su talento. Cada una de ellas homenajea a la ciudad del equipo y con todas alucinantes. LOS SIXERS DEL ‘DR. Este es el caso de Charles Barkley, que llegó a la liga en 1984 con Jordan y que se retiró sin anillo en el año 2000. Barkley recaló en unos Sixers en decadencia tras su victoria en 1983, y a pesar de protagonizar grandes actuaciones en playoffs, no pudo llevar a los de Philadelphia a las Finales. Es solo cuestión de tiempo que la camiseta firmada de Doncic esté en la colección privada de Vinicius, en la que también falta la de otro madridista ilustre de la NBA, la del pívot de los Sixers Joel Embiid, que no pierde ocasión cada vez que puede para demostrar su madridismo a través de las redes sociales, e incluso poniéndose la camiseta del conjunto blanco para lucirla orgulloso.

El equipo estaba liderado por Isiah Thomas, un base con un talento descomunal pero a la vez con un temperamento difícil de controlar que le hizo perder los papeles muchas veces sobre la cancha. La camiseta de Thomas, por 39,99 euros. Recientemente Sotheby’s vendió una camiseta de LeBron James, la del séptimo partido de las Finales de la NBA de 2013, por 3,7 millones de euros. El impacto de los que protagonizan las Finales 2021 también se nota como equipo: Phoenix Suns se ubicó en el tercer lugar, mejorando 16 puestos, mientras que los Bucks pasaron al cuarto sitio, seis posiciones mejor que en el corte previo. El considerado por los expertos como el mejor jugador que ha pisado nunca una cancha de baloncesto, guió a la franquicia de Illinois a seis títulos de la NBA entre 1991 y 1998, acompañado por Phil Jackson en el banquillo y de un guardaespaldas de lujo como Scottie Pippen. Y esta fue la base del equipo que con Pat Riley en el banquillo dominó la década con un estilo de juego muy marcado: rebotear y correr a una velocidad endiablada que permitía a Magic desplegar todo su talento asistiendo y que en Estados Unidos se conoció como el Showtime.

Algo similar le ocurría a varios de los miembros de su plantilla como Bill Lambeer o Dennis Rodman, lo que convirtió a estos Pistons en protagonistas de peleas y trifulcas en casi todas las canchas de Estados Unidos y les valió para que se ganaran el sobrenombre de los Bad Boys. La primera, entre 1991 y 1993, en la que Jordan, Pippen y Jackson consiguen por fin el ansiado anillo y revalidarlo dos veces consecutivas tras varios años cayendo en playoffs ante los Bad Boys y los Celtics de Bird. Liderados por Clyde Drexler, uno de los grandes anotadores exteriores de la liga en los ochenta y los noventa, se toparon en las Finales primero con los Bad Boys en 1990 y dos años después con los Bulls de Jordan y Pippen. En plena efervescencia de la rivalidad entre Celtics y Lakers, un inesperado invitado se coló en las finales de 1983 para hacerse con el título. La camiseta de baloncesto más cara de la historia es una de Michael Jordan, la que utilizó en el primer partido de las finales de la NBA de 1998, que se subastó por 10,1 millones de dólares. «La camiseta tricolor de 1904 volverá a Uruguay».

Venden una camiseta de Kobe Bryant por 5,8 millones: ¿Por qué es la tercera más cara de la historia del deporte? Una camiseta muy vintage, sin logotipo, con tonos planos y una tipografía muy discreta. La histórica camiseta de Kobe Bryanf fue vendida por la friolera de 5,8 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda camiseta de baloncesto más cara de la historia. En 2021 ya se subastó por 3,6 millones una camiseta que utilizó Kobe Bryant en su año de novato en la NBA. La tercera camiseta usada en un partido más cara de la historia del deporte ahora es la de Kobe Bryant, que con 5,8 millones de dólares supera a los 5,6 millones que en 1019 se pagaron por una camiseta de Babe Ruth, leyenda del béisbol. CAMISETA VINTAGE DE LA NBA CON BORDADO DE LOS INDIANA PACERS, AÑOS 90, TALLA GRANDE, FABRICADA EN EE. ↑ Larry Coon’s NBA Salary Cap FAQ.

By Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *